Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó por homicidio en Bello Horizonte

162

Unidades de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a un señalado delincuente en operativo realizado en el barrio Bello Horizonte  de Valledupar.

Según informó la Policía, se trata de Erinson Romero De Ávila, de 40 años, quien es requerido mediante orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Además, sobre Romero recae una medida de aseguramiento por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, homicidio agravado y hurto calificado agravado emanada del Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías ambulante.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la unidad URI y dejado a disposición de la autoridad en turno.

Según reza en el expediente, esta persona presuntamente participó en un hurto perpetrado con arma de fuego en el barrio San Martín, en hechos ocurridos el día 21 de enero de 2019 y en el que resultó como víctima el joven John Jairo Herrera Oliveros, de 28 años.

Herrera Oliveros trató de evitar el hurto al percatarse del hecho con unos vecinos, resultando este impactado con proyectil por arma de fuego y minutos después se produjo su deceso en un centro médico.