Diario del Cesar
Defiende la región

Jorge Antonio Oñate, invitado al concierto de Silvestre Dangond

136

El año pasado, tras la cancelación de eventos masivos por la pandemia, diferentes artistas nacionales se vieron en la obligación de frenar sus proyectos que involucraban conciertos y giras nacionales e internacionales. Entre estos, se encontraba Silvestre Dangond, quien pudo retomar sus presentaciones este año tras la flexibilización de las medidas.

El urumitero volvió a mover las taquillas del país con ‘Las Locuras Mías Tour’ una gira que se está llevando a cabo con conciertos presenciales por todo el país. El próximo 18 de diciembre realizará el anhelado lanzamiento de su álbum como lo era de costumbre en la capital del vallenato.

Del mismo modo, Dangond invitó al hijo menor del fallecido cantante, Jorge Oñate, quien interpretará las canciones de su padre.

Jorge Antonio Oñate, estará acompañando al intérprete de ‘Las Locuras Mías’ en el estadio Armando Maestre Pavajeau en Valledupar.

Con esta invitación Oñate tiene una brillante oportunidad para recordar en este espectáculo el legado de su padre, el inmortal Jorge Oñate.

Silvestre Dangond manifiesta aquí su agradecimiento con el juglar fallecido, a quien siempre llamó su padrino, dándole esta gran oportunidad para que Jorge Antonio muestre su talento y esa vena musical que hereda del ‘Jilguero de América’.

Actualmente Jorge Antonio Oñate se encuentra de gira artística por Europa, invitado por Jorge Celedón y ganando en cada escenario los mejores aplausos del público por su brillante actuación.