Diario del Cesar
Defiende la región

La nueva polémica en la champeta

193

El intérprete de ‘No hay money’ decidió hacer pública una situación que involucra a una de sus hijas con el reconocido Dj Jader Tremendo.

En un video de más de 8 minutos, compartido en sus cuentas de Facebook e Instagram, Papoman reveló que el papá del bebé que espera su hija es Jader Tremendo y que se vio obligado a contarle al mundo porque, al parecer, el Dj lo habría negado.

“El señor (haciendo referencia a Jader Tremendo) quería que no dijéramos nada hasta que el niño naciera porque él no sabe si el niño es de él”, manifestó Papoman, que confesó que su hija, de 18 años, le contó.

El legendario artista de la champeta expresó su tristeza y enojo, y narró que Dj Tremendo le habría ofrecido a su hija interrumpir el embarazo.

“Él dice que el hijo no es de él. Si el hijo no es él, entonces, ¿por qué le dio las pastillas para que abortara?”, agregó con enojo. “Gracias a Dios, el niño está agarrado. Ya la niña va para cuatro meses”.

Papoman reveló que Jader bloqueó de sus redes sociales a la joven embarazada, por lo que decidió comunicarse directamente con él para conversar sobre la situación.

El cantante de champeta reveló que cuando enfrentó a Jader vía telefónica este “lo retó”. Además, confirmó que colegas del género como Mr Black lo apoyaron.

Ante esta situación, Dj Tremendo no se ha pronunciado al respecto.