Diario del Cesar
Defiende la región

Llamado de la Procuraduría  

157

La Procuradora General, Margarita Cabello, en su condición de presidenta de la Comisión Nacional de Control Electoral, instó a las autoridades del orden nacional, a cumplir con el deber de proveer las condiciones para el normal desarrollo de las elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud.

Esto, a pocas horas del inicio de esta jornada considerada como histórica e inédita, en donde además la funcionaria reveló que este domingo cerca de 4.500 funcionarios del Ministerio Público concurrirán a los 6.077 puestos de votación dispuestos en el territorio nacional, para velar por el correcto desarrollo de las elecciones y verificar que los jóvenes puedan ejercer su derecho a la participación con todas las garantías.

“Los invito a cumplir con los deberes a su cargo, en aras de garantizar a los jóvenes el derecho a la participación y, en consecuencia, al de elegir y ser elegido. Así mismo, a mantener la neutralidad frente a las diferentes opciones o listas que participen en el debate electoral”, aseguró Cabello.