Diario del Cesar
Defiende la región

Fernando Uribe aclara especulaciones sobre su futuro en Millonarios 

95

Millonarios derrotó a Alianza Petrolera 3-0 y se metió en la pelea por clasificar a la gran final del fútbol colombiano en el cuadrangular B. El azul tuvo a un gran Fernando Uribe que marcó doblete y silenció a los críticos que decían que no estaba enfocado en el cuadro azul porque todavía no define su futuro deportivo.

El delantero pereirano abrió el marcador al minuto 7′, luego anotó el segundo al 18′ y fue pieza clave para crear peligro en el frente de ataque del ‘Embajador’. Uribe se siente bien físicamente, con toda la actitud de hacer historia con el club bogotano y poder conseguir la tan anhelada estrella número 16.

Incluso, el ariete aprovechó para enviar un mensaje en su cuenta de Instagram a toda la hinchada y gente que señala que no está satisfecho en la institución. “¿Enfocado? ¿Con la fe intacta? ¡Obvio!”, escribió el atacante en sus redes sociales junto a una foto donde sale celebrando un gol.

Por otro lado, la negociación entre Millonarios y Uribe sigue avanzando, aunque el delantero pide un aumento en su salario base y premios por su gran campaña en 2021; la dirigencia insiste en incrementar los incentivos por goles, pero no han decidido subir más el salario. Habrá que esperar cómo se desarrolla el final del año a ver si la renovación se da.