Diario del Cesar
Defiende la región

Taxista por poco se mata al chocar contra baranda 

122

La falta de iluminación, la imprudencia y el no usar el puente peatonal siguen siendo los principales causantes de los accidentes de tránsito sobre la Troncal del Caribe, a la altura de la entrada principal al barrio Gaira, al sur de Santa Marta.

En la noche del viernes, un profesional al volante que conducía un vehículo de transporte público tipo taxi, de placas TZW – 066, se salvó de morir, luego de chocar contra una baranda de seguridad vial.

Los hechos ocurrieron sobre la mencionada carretera nacional, exactamente al frente del motel La Hacienda, momentos en que el conductor se dirigía sentido Santa Marta – Ciénaga y por evitar arrollar a un peatón que intentaba cruzar de un carril a otro, realizó maniobras que lo hicieron perder el control y posteriormente chocar contra la baranda.

Por fortuna, el chofer logró salir con vida y el peatón puso su vida a salvo. Sin embargo, el vehículo llevó la peor parte, quedó completamente destruido en la parte delantera y sus daños ascienden a los más de $15.000.0000 millones de pesos.

Hasta el lugar de los hechos arribaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta y adelantaron las labores correspondientes para esclarecer el modo, tiempo y lugar en que se presentó el suceso que generó pánico en la zona.