Diario del Cesar
Defiende la región

Juez envía a la cárcel a quien robó en cajero

204

Este hombre fue capturado cuando hurtaba dinero a una víctima. Tras la requisa se le encontró $1.500.000 en efectivo y 17 tarjetas débitos de diferentes bancos. 

El Juzgado Segundo Penal Ambulante con funciones de control de garantías de Valledupar, acogió los argumentos de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de Jhonny Alexander Bermúdez Bautista, como presunto responsable del delito de hurto por medios informáticos y semejantes en concurso heterogéneo con receptación.

Los hechos que se investigan se registraron el pasado 26 de noviembre en el municipio de Becerril, cuando una persona se acercó a la estación de Policía de la localidad indicando que le habían sustraído $1’800.000 de su cuenta de ahorros sin su consentimiento.

Según el denunciante, se encontraba a media cuadra de una entidad financiera, cuando recibió un mensaje en su teléfono celular donde le reportaron que en ese instante estaban retirando el dinero de su cuenta de ahorros a través del cajero automático de la misma.

El afectado se trasladó al lugar observando que del sitio salió una persona que, al percatarse de su presencia, huyó del lugar en un vehículo de color rojo. Ante esta situación dio aviso a la Policía quienes interceptaron el automotor.

Tras una requisa, encontraron $1.500.000 en efectivo, 17 tarjetas débitos de diferentes bancos y prendas con la que, al parecer, había sido visto al momento de salir del cajero automático.

Durante las audiencias el imputado no aceptó los cargos.