Diario del Cesar
Defiende la región

Mecánico murió en accidente de moto

191

En un accidente de motocicleta falleció un hombre en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso (Cesar). 

La víctima que fue identificada como Adalberto Luis Chávez Baño, de 28 años, al parecer se dirigía a su lugar de trabajo cuando ocurrió el lamentable siniestro.

De acuerdo al reporte de las autoridades de tránsito, Chávez se movilizaba por la calle 10 con carrera 9 del barrio Cañaguate, exactamente por la cancha sintética conocida como ‘La Bombonera’, de la zona en mención, en una moto Suzuki, la cual no portaba placas, momento en el que al parecer el mal estado de un manjol que se encontraba sin tapa ocasionó que perdiera el control del vehículo sufriendo fuertes golpes en la cabeza, y demás partes del cuerpo.

Tras el hecho, fue auxiliado y trasladado al Hospital de Chiriguaná, en donde los galenos confirmaron que llegó sin signos vitales.

Chávez se desempeñaba como mecánico, y era bastante conocido entre los habitantes de La Loma, quienes hoy lamentan el fatal desenlace en el que partió de este mundo.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por las autoridades correspondientes quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bosconia.