Diario del Cesar
Defiende la región

Abiertas inscripciones para Festival Tierra de Compositores en Patillal

94

POR: NINOSKA REYES URDANETA

Del 23 al 25 de diciembre de 2021, el corregimiento de Patillal, municipio de Valledupar, será escenario del 32° Festival Tierra de Compositores en homenaje a Toña Daza y las estrellas de Patillal: Camal Mohales, Julio García, ´Tombe’ Arias y Miro Hinojosa.

Tendrán cabida los concursos de Canción Vallenata Inédita, Acordeón Juvenil, Piqueria Infantil, cometas y pintura. Este tradicional evento se lleva a cabo en la plaza Fredy Molina, tarima Octavio Daza, 

Para ello, las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 20 de diciembre a las 6:00 de la tarde en la Tienda Compai Chipuco, ubicada en la Plaza Alfonso López de Valledupar. De igual manera en las oficinas de la Fundación Festival Tierra de Compositores en Patillal.

El presidente del Festival Tierra de Compositores de Patillal, Alberto Daza Sarmiento, extiende la más cordial invitación a hacerse presentes en esa tierra grata donde el vallenato tiene su nido: También agradeció a las entidades y empresas que se vienen vinculando a esta gesta folclórica y cultural.

El Festival Tierra de Compositores de Patillal, surgió en el año de 1985 y desde entonces se ha consolidado logrando convertirse en el escenario ideal para seguir promoviendo el talento de los compositores, acordeoneros juveniles, verseadores infantiles y los juegos tradicionales.