Diario del Cesar
Defiende la región

Cardona y Villa, convocados después de la polémica

142

Boca Juniors cerrará otra polémica semana enfrentando a Arsenal de Sarandí en el marco de jornada 24 de la Liga Argentina. En las últimas horas, Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de concentrados para dicho encuentro y, pese a la expectativa por lo sucedido con Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano en la previa del duelo con Newell’s, los tres aparecen en la convocatoria.

Según su entrenador, los dos colombianos y el peruano fueron suplentes en el duelo ante el equipo rosarino, que inicialmente estaba programado para el domingo 28 de noviembre pero por lluvia fue postergado para el siguiente martes, por una intoxicación que les impidió estar en óptimas condiciones. Sin embargo, la prensa discrepó con Battaglia e informó que los tres habrían incurrido en actos de indisciplina tras el aplazamiento del partido.

A pesar de lo sucedido y las diferentes versiones, entraron en la lista para el penúltimo compromiso del Xeneize en el campeonato local. Tanto el mediocampista como el extremo podrían ser titulares. Frank Fabra y Jorman Campuzano también fueron convocados.

Según informó TyC Sports, en el entrenamientolos jugadores y el técnico de Boca sostuvieron una charla en la que el DT “manifestó su descontento por la cantidad de detalles que se filtraron en torno a la polémica de los últimos días” y “les exigió a los jugadores mayor compromiso para afrontar las citas decisivas en la Liga Profesional y la final de la Copa Argentina ante Talleres”. / COLPRENSA