Diario del Cesar
Defiende la región

Arturo Reyes quiere clasificar a la final como sea

131

Junior, al igual que Nacional, no ha podido levantar cabeza en el cuadrangular A y con dos partidos jugados solo suma 2 unidades. El ‘Tiburón’ necesita ganar sí o sí para despegar y mantener el sueño de clasificar a la gran final del campeonato.

Arturo Reyes, técnico del elenco barranquillero, espera poder darle la vuelta al equipo y conseguir los resultados necesarios. Para el entrenador, eso sí, la clave es conseguir el triunfo así sea por 1-0, no necesita más sino los tres puntos, ya luego se irá corrigiendo en el camino.

“Es claro que venimos mejorando y la única preocupación es recuperar este grupo, seguir mejorando, hacernos más sólidos, poder mantener los resultados, porque este es un equipo que salvo el partido contra Quindío, en todos los partidos ha marcado gol. Junior por cómo trabaja los partidos con un 1-0 debería alcanzar”, dijo Reyes.

Ahora, de cara al juego ante Pereira del fin de semana, el timonel fue claro al decir que necesitan de una victoria e intentarán hacerlo contra un cuadro ‘matecaña’ que ha dado de qué hablar por su gran nivel.

“Vamos a intentar recuperar, porque el partido es muy cercano. Hay cosas que debemos mejorar, los movimientos en ataque, quiero resaltar un tema porque Junior ha venido mejorando”, puntualizó.

Por último, Reyes defendió el nivel ofensivo de su equipo. Para él sí han tenido un fútbol de ataque, solo que no logran definir los balones en la portería contraria. “En las cuentas que tenemos hicimos 18 remates, de esos, ocho fueron al arco, y ellos solo tres al arco, el equipo viene mejorando y esperamos el próximo juego sumar de a tres”, finalizó Reyes. / COLPRENSA