Diario del Cesar
Defiende la región

Por robarle la moto lo apuñalaron en La Nevada

335

Minutos de angustia vivió un hombre tras ser apuñalado en varias oportunidades por dos presuntos ladrones que lo abordaron para robarle la motocicleta.

El caso de inseguridad en el que fue brutalmente golpeado y herida la víctima se registró en horas de la madrugada, en el barrio Cinco de Enero, cerca del barrio La Nevada, en Valledupar.

El hombre, quien prefirió mantener su identidad reservada por temas de seguridad, explicó que luego de estar compartiendo en una fiesta se dirigió a su casa y en el camino fue abordado por dos sujetos quienes lo amenazaron con arma cortopunzante para que entregara la moto, sin embargo, al oponer resistencia, estos lo atacaron hasta dejarlo mal herido.

“Yo estaba en una fiesta y a eso de la 1:30 de la madrugada me fui para la casa porque tenía que levantarme temprano para jugar un partido de fútbol, y en el camino me interceptaron dos individuos en moto que me hicieron caer, pero yo reaccioné rápido y me levanté del suelo quitándoles las llaves de la moto. Yo en mi rápida reacción me agarré a golpes con uno de ellos, es ahí cuando el otro aprovechó que yo estaba de espalda y me chuzó. Todo fue muy rápido, solo sentí y vi la sangre correr por mi cuerpo”, indicó la víctima que, tras ser herida, agarró unas piedras y se las lanzó a los señalados delincuentes, que huyeron del lugar rápidamente.

En medio del dolor, y el fuerte sangrado, como pudo, logró llegar a su casa, y luego fue llevado por un familiar hasta un centro médico, en donde fue valorado por los galenos, quienes le realizaron varias puntadas, en las tres heridas que ocasionaron los rateros.