Diario del Cesar
Defiende la región

Investigan asesinato en ‘San Tropel’

195

Como Eduardo Berrío Rodríguez fue identificado el hombre asesinado a machete en la vereda San Tropel, en la Serranía del Perijá, de Codazzi (Cesar).

De acuerdo a lo manifestado en el reporte de las autoridades la víctima era natural de Maríalabaja, del departamento de Bolívar.

Por otro lado, manifestaron que el cuerpo fue inspeccionado por funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes informaron que el cadáver registraba heridas abiertas en la cabeza y espaldas causadas con arma cortopunzante.

 “Siendo la una de la tarde de este lunes somos informado por el personal del Hospital Agustín Codazzi, que ingresa un cuerpo de sexo masculino sin vida, al verificar la información con personal de la Sijín que se encontraba en el lugar, nos manifiesta que presenta heridas abiertas en la cabeza, y espalda propinadas por arma cortopunzante”, indicó el reporte.

Por lo anterior las autoridades activaron las investigaciones para dar con los autores y móviles del atroz crimen.

De acuerdo a una fuente, el hecho se presentó al interior de una vivienda ubicada en la vereda San Tropel, en La Serranía del Perijá, “Un campesino fue quien lo encontró, y al parecer le dio aviso a las autoridades”, indicó.