Diario del Cesar
Defiende la región

Picnic Paraíso se alista para su segunda edición

90

En su primera edición realizada en julio de 2021, Picnic Paraíso, logró convertirse en una experiencia inolvidable, en la que más de cuatro mil samarios y visitantes pudieron disfrutar de una variada oferta gastronómica y cultural y además acceder a los productos de múltiples emprendimientos locales.

Es por ello que, en su segunda edición que tendrá lugar los días 17, 18, y 19 de diciembre en el Liceo Celedón, esta feria de gastronomía, diseño y arte, quiere ratificarse como la vitrina más grande para las marcas samarias, logrando darle un espacio en el que no solo puedan comercializar sus productos, sino también volverse más visibles ante el público.

En esta edición Picnic Paraíso, espera contar con la presencia de más de 60 emprendimientos, 20 restaurantes y más 200 artistas locales y nacionales en escena, por lo que extiende la invitación a los emprendimientos locales y microempresas a participar de la edición navideña.

Así como también los jóvenes artistas, que deseen ser parte de las diferentes muestras culturales que se estarán realizando durante los tres días de feria.

Los interesados en participar pueden obtener mayor información a través del link https://linktr.ee/Picnicparaiso o por medio de las redes sociales de Picnic Paraíso en Facebook e Instagram.