Isabela y ‘Jero’ se ‘robaron el show’
Volver a competir de manera presencial fue lo máximo para ellos. La pista Jercy Puello, situada en la Unidad Deportiva Rocky Valdez, recibió con los brazos abiertos a los cientos de patinadores de los diferentes clubes que asistieron al Nacional de Patinaje infantil.
La alegría en sus rostros evidenciaba la felicidad que les daba saber que volvían a rodar luego de superar buena parte de los tiempos difíciles por el Covid-19, que les impidió competir y sentir la adrenalina que estremece todo su ser.
Niños y niñas representando a diferentes clubes, se lanzaron a la pista y pusieron a rodar sus ilusiones con la esperanza de continuar haciendo carrera hacia el éxito, como lo hicieron, en su momento, grandes referentes cartageneros del patinaje mundial como Kerstinck Sarmiento y Maria Fernanda Timms.
En representación del club Bahía Skate, Santa Marta, bajo la dirección del Faustino Joya y el entrenador Elián Castro, los niños Isabella Lascano Curiel de 6 años y Jeronimo Ramírez Sánchez de 4 fueron de los deportistas más destacados durante las justas deportivas.
Cabe resaltar que los jóvenes deportistas contaron con el respaldo económico de D’cormiel, una comercializadora de miel, que viene apoyando a los deportistas de la región. “Sabemos de la importancia de apoyar a los pequeños deportistas para que cumplan sus sueños, es nuestra labor social”, expresó Juan Ramírez, representante de D’cormiel.