Diario del Cesar
Defiende la región

Herida de 6 puñaladas en una pelea pasional

277

La acalorada discusión y posterior pelea fue presenciada por varias personas quienes auxiliaron a la afectada hasta un centro asistencial, donde le suturaron las heridas y luego fue dada de alta.  

Dos mujeres agarraron a golpes a otra femenina en horas de la madrugada en el sector del barrio Juan XXIII, luego de que, según cercanos, por temas pasionales una de estas la agredió con arma cortopunzante y una botella en diferentes partes del cuerpo. La Policía tuvo que intervenir y capturar a la agresora que portaba el cuchillo.

Intolerancia y líos pasionales serían las dos razones por las que Catalina Altamar, resultó herida en seis oportunidades en la cabeza y el cuerpo, al ser cortada con un objeto cortopunzante y golpeada con una botella, a manos de una mujer que acompañada de una amiga llegó hasta el patio bailable de razón social ‘Singapur’, situado en el sector antes mencionado.

Según lo manifestado por la afectada, hasta el sitio llegó una mujer con la que al parecer, el sujeto con quien se encontraba departiendo, ‘vacilaba’ o había tenido una relación sentimental y esto habría desencadenado la agresión. “Yo estaba dentro del patio y cuando salí me atacaron dos mujeres, una me dio seis puñaladas y otra me pegó un botellazo en la cabeza, yo intenté defenderme pero los chorros de sangre no me dejaban”, dijo Catalina.

“Primero fue una acalorada discusión, luego llegaron las violentas agresiones con cuchillo y botella” narró una fuente, sin embargo, cuando las féminas fueron descubiertas por un grupo de conocidos que estaban cerca, estos procedieron a separarlas y evitar una tragedia mayor.

Ante las múltiples heridas, la afectada fue auxiliada por allegadas y trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, en donde le suturaron las heridas y posteriormente le dieron el alta médica.

Trascendió que las agresoras responden al nombre de Leidy Cantillo y Melissa Montaño; la que portaba el arma blanca fue capturada, sin embargo horas después quedó en libertad, según lo