Diario del Cesar
Defiende la región

Amparo Grisales se roba las miradas en ‘El Paseo 6’

169

Este año, el paseo será en San Andrés Islas y con abuela a bordo. No te pierdas en las salas de cine de todo el país, la película de fin de año.

Se oficializa el lanzamiento de la película de fin de año, el emblemático estreno del 25 de diciembre, con el lanzamiento del trailer oficial de ‘El Paseo 6’.

Será una nueva aventura familiar que en esta oportunidad se vivirá en la excursión de 11, pero con la familia completa a bordo.

La Excursión de 11 es el paseo donde todo puede pasar, pero excursión de 11 con los papás, eso sí es el colmo.  Y como Álvaro Castaño sabe que es mejor la seguridad que la policía, decide viajar con su familia para vigilar a su hija Sarita, sin embargo, su suegra, Raquel, no está dispuesta a permitirlo y también se embarca en el plan.

En las paradisiacas playas de San Andrés Islas, Álvaro Castaño se convertirá en la pesadilla para Sara y en la sensación para la excursión, mientras su sexy suegra será la que se robe el show.

El Paseo 6, la excursión de 11, porque la suerte de la abuela, las de 11 la desean.  Es una divertida comedia familiar de Dago García Producciones, con el apoyo de Caracol Televisión y Cine Colombia.

Tiene un elenco de lujo: Amparo Grisales, Chichila Navia, Jhon Alex Toro, Michell Orozco, Cristian Duque, Andrés De La Mora. Armando Ortiz -El Mindo, Julián Navarro, Rafaella Chávez, Megumi Hasebe, Marilyn Vizcaíno e Inés Prieto, entre otros, bajo la dirección de Rodrigo Triana, escrita por Dago García, que se estrenará el próximo 25 de diciembre en todas las salas de cine del país.

Sobre las críticas en las redes sociales, Amparo Grisales manifestó: “Si algunos resentidos creen que llamándome abuela me están insultando quiere decir que no tienen mamá. ¿Y entonces quién los habrá parido?”.

Para rematar aseguró que “las abuelas son lo más bello que existe junto con las mamitas”. “Ya quisiera yo tener las mías”, concluyó.

La ‘diva’ de los colombianos también invitó a sus seguidores a ver ‘El Paseo 6’, su más reciente proyecto cinematográfico.