Diario del Cesar
Defiende la región

Junior ´sorprendió´ a Nacional

81

Atlético Nacional empató en casa ante el Junior de Barranquilla, en el estreno de ambos equipos en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano. El partido estuvo marcado por dos auténticos golazos.

Dorlan Pabón abrió el marcador a los 23 minutos, tras un potente derechazo desde el sector izquierdo del campo de juego, más exactamente desde el borde del área, la pelota cayó de manera justa para bañar al portero Sebastián Viera, colándose por su vertical izquierdo.

El equipo de Arturo Reyes cerró el primer tiempo totalmente dominado y claramente afectado por el gol en contra.

Sin embargo, en el inicio de la etapa complementaria un potente remate de Edwuin Cetré le cambió la cara al encuentro. A los 47 minutos el atacante del cuadro barranquillero eludió a un rival y desde fuera del área desenfundó un disparo que se coló por el ángulo del palo derecho de Aldair Quintana.

Con la necesidad de igualar las acciones, el cuadro ‘Verdolaga’ se hizo con la pelota y estuvo cerca de ponerse en ventaja con un remate de media distancia de Jarlan Barrera, el cual envió al tiro de esquina Sebastián Viera con lo justo.

Nacional llegó a cinco partidos por Liga sin conocer la victoria, sumando cuatro empates y una derrota; mientras que Junior se mantiene invicto en la misma cantidad de juegos. / COLPRENSA