Diario del Cesar
Defiende la región

Luis Díaz es sencillamente impresionante: marcó un golazo con Porto

68

La Primeira Liga portuguesa tuvo acción en lo que tiene que ver con al fecha doce, en donde Porto, que contó con Matheus Uribe y Luis Díaz durante los 90 minutos, derrotó 2-1 a Vitoria Guimaraes y sigue siendo el líder del campeonato.

Asimismo, el colombiano ‘Lucho’ Díaz de nuevo se hizo presente con una anotación de lujo, la cual permitió que su equipo igualara la contienda sobre los 38 minutos de la parte inicial.

 

Y pese a que Guimaraes se fue arriba gracias a un penalti bien ejecutado, el ‘cafetero’ atacó por banda izquierda, en donde tras recibir la pelota, enganchó hacia adentro y con un remate cruzado, mandó el balón a guardar al ángulo del arco, poniendo el 1-1 parcial.

De tal manera, el colombiano ya suma diez tantos en doce partidos solo en la máxima competición local, pues en la Champions League ya ha gritado en dos oportunidades.

Así, su equipo sumó 32 puntos y está en la primera posición del torneo, seguido de Sporting de Lisboa que cuenta con las mismas unidades pero con diferencia de gol menor.

Ahora, Porto se alista para visitar el próximo viernes a Portimonense en un nuevo duelo por la Primeira Liga, antes de jugar ante Atlético de Madrid por la última fecha de la fase de grupos de Champions buscando un tiquete a octavos.

Fuente: Antena 2