Diario del Cesar
Defiende la región

Murió electrocutado en labores de construcción

540

Jesús Alberto Cantillo Padillo, salió como todas las mañanas de su casa a cumplir con su horario laboral como obrero en la construcción de una vivienda en el barrio Garupal, de Valledupar, cuando la tragedia le tocó su vida.

El caso ocurrió en la manzana 79 casa 12 del barrio en mención, tercera etapa.

Al parecer la víctima de 28 años, en el momento que manipulaba una regla de hierro no se percató de unos cables de alta tensión y en el momento que la levantó para medir una pared los tocó, recibiendo  una fatal descarga eléctrica.

Posteriormente fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, quienes lo trasladaron a la Clínica Laura Daniela de Valledupar, en donde los galenos manifestaron que ingresó sin signos vitales.

“El cuerpo se encuentra en posición de cúbito dorsal artificial, se nota inmediatamente lesión en la piel, exactamente en la región pectoral y región del flanco izquierdo”, indicó el reporte policial.

De Cantillo Padillo, se conoció que era oriundo del municipio de El Copey (Cesar), sin embargo, toda su vida la vivió en la capital del Cesar, en donde actualmente residía en el barrio Villa Consuelo.

“Él esperaba a su primer hijo, su esposa tiene siete meses de embarazo. Era su primer hijo, va a ser niña; y no la alcanzó a conocer”, indicó la madre de la víctima.

La inspección técnica del cuerpo fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para la necropsia de rigor.