Diario del Cesar
Defiende la región

Policía busca a quienes se robaron una moto  

167

Uniformados del Cuarto Distrito de la Policía del Magdalena adelantan las investigaciones para capturar a los dos sujetos que se robaron una motocicleta en la vía que de El Banco conduce a Chimichagua.

En las imágenes de vídeos de cámaras de seguridad, quedó registrado el momento cuando los individuos interceptaron a la persona que conducía el vehículo y utilizando armas de fuego, la obligaron a que entregara el mismo dándose a la huida con rumbo desconocido.

Los gritos horrorizados de la víctima alertaron a un grupo de labriegos de la zona, quienes nada pudieron hacer por cuanto no lograron darles alcance.

Las autoridades señalaron que los responsables de este hecho delincuencial se encuentran plenamente identificados por lo que solicitaron la colaboración de la ciudadanía con el fin de capturarlos y así mismo para recuperar la motocicleta.

“Estas personas quedaron registradas en vídeos y esto nos servirá de mucha ayuda para ubicarlos y seguidamente capturarlos”, indicó uno de los policías que tiene a cargo el caso.

De igual forma, el comando del Cuarto Distrito de la Policía del Magdalena dijo que para quienes hayan visto a los delincuentes, pueden comunicarse al celular 3203129279 perteneciente a la unidad de investigación del municipio de El Banco, Magdalena.