Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer y quedó viva de milagro luego de ser atropellada por moto 

112

Los accidentes en las vías de ingreso y en el área urbana de Santa Marta no cesan, la imprudencia, el exceso de velocidad y la mezcla del licor con la gasolina, siguen siendo los principales causantes de los siniestros viales, según las autoridades viales.

En la mañana de ayer, una mujer que transitaba con una carretilla sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica al barrio La Lucha con Gaira, se salvó de morir luego que un motociclista la arrollara cuando intentó cruzar de un carril a otro.

Los hechos ocurrieron cerca a la entrada al Sena Agropecuario, al sur de la ciudad, y según lo manifestado por testigos, la víctima no se percató del vehículo de ‘dos ruedas’ que iba sobre la mencionada carretera.

“El conductor iba a una velocidad que es permitida en esta vía y aunque trató de frenar siempre golpeó fuerte a la mujer. Ella de inmediato cayó al pavimento y quedó inconsciente debido al golpe que sufrió a la altura de la cabeza”, manifestaron testigos.

Ante lo ocurrido, paramédicos de la red de ambulancia de la costa se trasladaron hasta el lugar y le brindaron los primeros auxilios a la afectada, posteriormente la llevaron a la sala de urgencias de la clínica Bahía, centro asistencial donde permanece recibiendo atención especializada.