Diario del Cesar
Defiende la región

‘Lluvia’ de críticas a Davinson Sánchez

121

Davinson Sánchez no vive un buen momento en el Tottenham de Inglaterra. El futbolista de la Selección Colombia ha sido señalado por varias malas actuaciones en los partidos más trascendentales del equipo en las últimas semanas.

Incluso, Noel Whelan, exfutbolista del Leeds, le dio con todo al central colombiano por el bajo rendimiento que está viviendo, pues cada vez son más las acciones donde se equivoca.

“Mira a Sánchez, es un defensa patético. Te garantizo que había aficionados del cuadro londinense en el estadio que podrían haber defendido mejor que ese chico anoche. (…) Aquí es donde estamos con el Tottenham ahora. Anoche hubo muchos que fueron una vergüenza para la camiseta”, declaró Whelan en Football Insider.

Davinson, incluso, ha puesto en duda su futuro en los ‘spurs’, según las últimas noticias de la prensa inglesa. Al parecer el técnico Antonio Conte no está seguro de continuar con el colombiano para la próxima temporada, además pensaría en reemplazarlo con otro central de mayor contundencia y regularidad.

En la Selección Colombia, Sánchez tampoco pasa por un buen deportivo. El central se ha visto expuesto con acciones en partidos trascendentales como ante Paraguay en Asunción. Su titularidad en la ‘Tricolor’ también está en duda, pues el entrenador Reinaldo Rueda ha alineado a futbolistas como Carlos Cuesta y Óscar Murillo por encima de él. / AFP