Diario del Cesar
Defiende la región

 ‘El Tigre’ se volvió a lesionar 

150

Segundo partido que se pierde Falcao después de la lesión que sufrió ante Real Madrid. El colombiano entrenó con el grupo el viernes y el técnico Iraola había confirmado que estaba listo para el juego ante Valencia. Sin embargo, no pudo ser incluido en la lista de convocados después de haber presentado una molestia muscular breve, según El Chiringuito. Se espera el reporte oficial del entrenador tras el partido de la fecha 15 de LaLiga.

“Radamel va a llegar. Ya estaba listo el otro día. Un poco justo, pero en estos cinco días ya está al 100%”, declaró Iraola en la previa del juego ante Valencia, el colombiano había entrenado durante la semana y en la jornada anterior frente a Mallorca incluso fue parte del banco de suplentes, aunque no jugó, lo que le dio más tiempo para ponerse a punto.

Desde España confirmaron la baja del Tigre “por una leve molestia muscular”. En el Rayo han sido muy cuidadosos con la evolución del colombiano tras la lesión y por eso no intentarán arriesgarlo para evitar una recaída más grave. La fecha FIFA hizo que no se perdiera tantos partidos de liga (con el de hoy serán dos), pero ahora esperan que pueda ponerse en óptimas condiciones para seguir con la buena temporada que llevan.

Falcao sigue siendo el goleador del equipo con 5 anotaciones en 8 partidos jugados, 4 de titular. Su gol más reciente lo marcó en la derrota frente al Real Madrid por la fecha 13. / COLPRENSA