Diario del Cesar
Defiende la región

Por lluvia suspenden partidos de béisbol de los Panamericanos Juniors

153

El torrencial aguacero que cayó este viernes en Barranquilla y su área metropolitana impidió que la programación del béisbol de los Juegos Panamericanos Juniors Cali-2021 se desarrollara de manera completa, porque los duelos Cuba ante Brasil y República Dominicana contra Colombia fueron aplazados hasta nueva orden.

“Debido a las condiciones climáticas, los partidos de Cuba vs. Brasil y República Dominicana vs. Colombia, a disputarse este viernes 26 de noviembre, han sido cancelados”, dice la información suministrada por la prensa de la Secretaría de Deportes de Barranquilla.

Anota que “en las próximas horas estaremos informando nuevas fechas y horarios”.

El único duelo que se pudo jugar fue el que disputaron los representativos de Nicaragua y Venezuela, con victoria para los “patriotas” 6 por 5.

Los venezolanos anotaron dos carreras en la conclusión del primer inning, cuando anotaron por intermedio de Pedroza, quien bateó hit al central y Luis Acuña, quien chocó la pelota por el jardín derecho y fueron llevados al plato por Ezequiel Alfonzo y José Sibrion, respectivamente.

Venezuela volvió a la carga en el cierre del segundo y anotó tres más para ampliar la pizarra 5 por 0.

En la parte alta del cuarto capítulo Nicaragua anotó dos carreras, pero en el cierre del mismo acto, Venezuela registró una carrera y ponía el marcador a su favor 6 por 2.

En la parte alta del séptimo inning, Nicaragua anotó tres rayitas, dos de ellas remolcadas por un cuadrangular de Morales con un compañero a bordo, pero no le alcanzó porque la pizarra final quedaría 6 por 5 a favor de Venezuela.

La programación de este sábado es la siguiente:

A las 3:00 de la tarde juegan Argentina ante Brasil y a las 7:30 de la noche lo hacen Venezuela y Cuba.

BARRANQUILLA (Colprensa).