Diario del Cesar
Defiende la región

Adulto cayó de una moto a un hueco y se mató

261

Un adulto mayor falleció en un fatal accidente de tránsito ocurrido en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.

Se trata de Jesús Antonio Díaz Reyes, de 64 años, quien se desplazaba como parrillero en una motocicleta cuando ocurrió el lamentable siniestro vial.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, la víctima se movilizaba en dicho vehículo a la altura de la vía del corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, cuando el conductor de la moto cayó a un hueco sufriendo la peor parte Díaz Reyes.

“En la vía se están realizando trabajos de obras, y el conductor en descuido cayó a un hueco, sufriendo múltiples golpes el hoy occiso”, indicó la fuente.

Tras el siniestro, el adulto fue trasladado a la Clínica Santa Isabel de Valledupar, en donde falleció la noche del miércoles.

Jesús Antonio, era oriundo de El Carmen (Norte de Santander), y residía hace varios años en el barrio Villa Germania, del corregimiento de Mariangola.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces), quienes llevaron el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.