Diario del Cesar
Defiende la región

Asaltaron a Fabián Sambueza

127

Los robos en zonas comunes se han incrementado en los último días, y en esta oportunidad quien sufrió este infortunio fue Fabián Sambueza, jugador argentino quien defiende los intereses de Junior.

El jugador, quien se encontraba en una zona residencial fue abordado por un sujeto que se movilizaba como acompañante en una motocicleta.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la capital del Atlántico y se presume que al futbolista le fueron arrebatados dos relojes y un anillo de oro.

Lo acontecido quedó registrado en video de cámaras de seguridad del sector y se asume que ya se adelantan las investigaciones con el fin de evitar que este tipo de hechos se repitan.

Se estima que el jugador estaba acompañado de su hermano mayor, Rubens, quien se desempeña en el Toluca de México y era el dueño de uno de los relojes hurtados.

Aun así, se desconoce si el jugador con pasado en Deportivo Cali e Independiente Santa Fe ya interpuso una denuncia con respecto a lo que sucedió en el barrio Alto Prado./ COLPRENSA