Diario del Cesar
Defiende la región

‘Lucho’ Díaz ‘enamora’ en Anfield

52

Luis Díaz sigue destacándose en el mundo del fútbol. El jugador se ha convertido en ficha clave del Porto en la liga y Champions League, además que en la Selección Colombia brilla con sus gambetas al ser el hombre de mayor desequilibrio.

En el último duelo de Díaz frente al Liverpool por Liga de Campeones, el desempeño del colombiano enamoró más a la dirigencia del equipo de Anfield, además del técnico Jürgen Klopp, que lo quiere tener en su escuadra como contratación, según la prensa inglesa.

Pues precisamente el diario británico ‘Mirror’ publicó una información sobre cómo va la transferencia de Díaz al cuadro rojo. Para el rotativo, el ‘cafetero’ pasó la prueba y enamora cada vez más a Klopp.

“Luis Díaz realiza una audición impresionante, fue el jugador más peligroso del Porto y los problemas del Liverpool”, escribió el medio, que recordó también la importancia de jugar bien en un partido así hace que el cuerpo técnico de los ‘reds’ tome una decisión final.

“Takumi Minamino es la prueba viviente de que una buena actuación en la Liga de Campeones contra el Liverpool en Anfield llamara la atención de los anfitriones”, agregó.

EL jugador de 24 años, al parecer, ha convencido al Liverpool para apostar por él en el mercado de contrataciones. “Conscientes de las cualidades de Luis Díaz y el hombre del Porto demostró por qué está altamente calificado. El colombiano es un jugador que parece estar preparado para la élite y el Liverpool debería estar a la cabeza”, concluyó ‘Mirror’./ COLPRENSA