Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado conductor presunto responsable de accidente que dejó tres muertos

228

Ante un juez de garantías fue presentado el conductor de una camioneta, de acuerdo con las autoridades, presunto responsable de la imprudencia vial que originó el accidente de tránsito que causó la muerte tres personas, entre ellas un niño de 10 años, en la vía que de Arjona conduce al corregimiento de Cuatro Vientos, en el municipio de El Paso, Cesar.

Herminio Cárdenas Quintero, de 49 años, fue aprehendido por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, adelantaron que su captura en la vía Arjona – Cuatro Vientos. 

Según la Policía del Cesar, Cárdenas Quintero conducía la camioneta que invadió el carril del sentido contrario de la vía, colisionando contra una motocicleta, donde perdieron la vida tres personas en el lugar de los hechos. 

Cárdenas fue detenido y posteriormente conducido hasta las instalaciones de la URI en turno, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 de Chiriguaná, por el delito de homicidio culposo. 

En el siniestro fallecieron: Ledys Barrios, de 53 años, Manuel Javier Pérez Cabreras, de 52 años, y el menor de 10 años, Martín Blanco.

La principal hipótesis de la Policía de Tránsito sería la invasión de carril por parte de la camioneta de placas VAO-076, lo que ocasionó el accidente.

Se conoció que Pérez Cabreras, se dedicaba a la labor de mototaxista, y al momento del hecho llevaba como pasajera a la mujer y al niño quienes iban para una cita médica.