Diario del Cesar
Defiende la región

Borja, gol y asistencia en Brasil

43

Miguel Ángel Borja sigue demostrando su gran nivel futbolístico luego de una gran actuación con un nuevo tanto y una nueva asistencia en el partido de este martes ante el Flamengo por la fecha número 2 de la Liga Brasileña que se encontraba aplazada y que además se encuentra en su recta final donde el equipo del colombiano busca salir de la zona del descenso.

El colombiano que no fue titular e ingreso al minuto 61, puso el descuento de su equipo que se encontraba perdiendo desde el minuto 58. Borja, tras meterse entre los centrales y recibir un buen pase de su compañero Ferreira desde la parte izquierda, definiendo con pierna izquierda frente al arco defendido por el arquero Hugo Souza.

De esta forma, el delantero llegó a su quinto gol con el ‘Gaúcho’ en 1055 minutos disputados tanto en liga como en copa brasileña, además de haber aportado dos asistencias. Junto a Borja el otro colombiano que estuvo fue el Jaminton Campaz que fue titular, pero salió sustituido por Douglas Costa.

El partido que al final terminó con un marcador de 2-2, dejó mal parado al conjunto de los colombianos que están en la casilla 18 con 36 puntos, lugar que lo mantiene parcialmente descendido a falta de cuatro fechas para que se termine el campeonato. / COLPRENSA