Diario del Cesar
Defiende la región

De cinco tiros, Policía se ‘bajó’ a ladrón

234

Varios minutos de terror vivieron los habitantes del barrio San Joaquín de Valledupar, tras un intercambio de disparos entre la Policía y un señalado ladrón, quien falleció en un centro médico luego de ser alcanzado por cinco impactos de bala.

El hecho se registró exactamente en la calle 10 número 15 – 45, del sector en mención, cuando, según la Policía, la víctima pretendía cometer un hurto a una pareja que bajaba de una motocicleta.

“En el momento en que pretendía cometer un hurto a una motocicleta, el sujeto es sorprendido en flagrancia por la patrulla del sector, y al notar la presencia policial acciona un arma de fuego en contra de la patrulla iniciando un cruce de disparos, posteriormente huyó del lugar y es capturado al interior de una vivienda ubicada  a una cuadra del lugar de los hechos, con esto  pretendía evadir la acción policial”, indicó el reporte de la Policía.

Tras la detención del sujeto, la Policía lo trasladó a la Clínica Alta Complejidad, con cinco heridas de arma de fuego, las cuales dos de ellas fueron causadas en el abdomen, una en el tórax, una en el glúteo derecho, y una en la pierna derecha.

El reporte además explicó, que en el momento que la víctima era trasladada al centro médico se le incautó un revólver calibre 38.

Es de anotar que al cierre de esta edición el señalado delincuente no era identificado por la Policía puesto que no portaba documentos de identidad, sin embargo, añadieron que se trata de un hombre mayor de edad, de piel morena, y contextura gruesa.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por las autoridades vertientes, quienes llevaron el cadáver al instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.