Diario del Cesar
Defiende la región

¡Se cortó con cuchillo y murió desangrado!

166

En hechos confusos que son materia de investigación, un joven de 22 años, murió a causa de una herida con arma blanca en la pierna izquierda.

El hecho se registró en la finca Canto Claro, jurisdicción del corregimiento de Arjona, de Astrea (Cesar).

Se trata de Mario Alfonso Alfaro Herazo, quien ingresó al Hospital San Martín, del municipio en mención, sin signos vitales debido al fuerte sangrado que le produjo la herida que se causó cuando cortaba el pantalón que tenía puesto con un cuchillo.

Según la versión que entregó la pareja sentimental de Alfaro Herazo a la Policía, el lamentable hecho ocurrió luego de que su esposo terminó las labores en la finca, y se sentó como de costumbre con ella a conversar.

“Él llegó como de costumbre de sus labores a la finca Canto Claro, y se sentó a hablar con su mujer, en eso le pidió a ella que le pasara un cuchillo para cortar una tiras de su pantalón, y luego le pidió un vaso con agua, ella le dice que tenga mucho cuidado con el cuchillo, cuando se trasladó a la cocina a buscar el  agua,  y viene de regreso lo encontró cortado y botando bastante sangre de su pierna o muslo izquierdo”, explicó el reporte de la Policía.

La mujer además expresó, que tras lo sucedido le pidió ayuda a los trabajadores de la finca, quienes le colaboraron, y lo trasladaron al centro médico de Astrea, a donde llegó sin signos vitales a causa del sangrado.

El hecho en el que falleció Alfaro, supuestamente de manera accidental, se registró en la noche de este lunes.