Diario del Cesar
Defiende la región

James se quedaría sin técnico en Catar

131

James Rodríguez se volvió tendencia tras su nuevo cambio de look. El mediocampista del club de Catar, Al-Rayyan se encuentra sin disputar de manera oficial, teniendo en cuenta que la liga catarí se encuentra inactiva, por lo cual, en las últimas horas el nombre de Laurent Blanc se encuentra en la órbita del Manchester United tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer.

Y es que el medio británico The Sun informó que Blanc “ha sido promocionado como candidato, lo que significa que tendría la misma oportunidad que tuvo Solskjaer cuando sustituyó a Mourinho en 2018”

Asimismo, se dijo que “el técnico francés pasó dos años en Old Trafford, donde se retiró en 2003 tras disputar 75 partidos en todas las competiciones”. Por lo proto, habrá que esperar que sucede con el estratega Blanc, quien tiene su puesto en duda, teniendo en cuenta los malos resultados conseguidos con Al-Rayyan.

Hay que recordar que United se encuentra en la octava posición con 17 unidades; mientras se arregla lo de su nuevo técnico, los directivos británicos le darán la oportunidad a Michael Carrick, quien buscará darle vuelta a los malos resultados.

“Tengo claro en mi cabeza lo que queremos hacer y cómo queremos hacerlo. Es un desafío, claro. Hay que ponerse manos a la obra rápido porque tenemos una gran responsabilidad aquí. No quiero tomármelo a la ligera”, fueron las palabras del estratega interino. / COLPRENSA