Diario del Cesar
Defiende la región

City-PSG por el liderato

136

Los riquísimos Manchester City y París SG se enfrentan por una plaza en octavos de Champions y por el liderato del grupo A, mientras que el Borussia Dortmund disputará un partido decisivo en Lisboa ante el Sporting de Portugal.

Real Madrid, Inter de Milán y Oporto también pueden dejar sellado su pase a octavos si se reúnen varios resultados.

Choque de titanes en el grupo A. El Manchester City recibe al PSG en un partido plagado de estrellas con la posibilidad para ambos equipos de asegurarse la clasificación a octavos.

‘Citizens’ y parisinos cuentan con una holgada ventaja respecto a Brujas y el Leipzig, por lo que el que salga ganador del Etihad estará en el bombo de octavos.

El histórico AC Milan ante el precipicio. Colista en el grupo B con un solo punto, el club lombardo tiene una última oportunidad para evitar una eliminación precoz, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Para el AC Milan la Champions y su aventura europea llegarán a su fin en caso de no ganar al Atlético (3º, 4 puntos).

Máxima tensión en Lisboa. Detrás del ya clasificado Ajax de Ámsterdam, el Sporting de Portugal y el Borussia Dortmund disputarán un duelo decisivo por el segundo boleto a octavos en el grupo C.

El equipo de Erling Haaland, con los mismos puntos que su rival (6), se clasificará si gana en Lisboa.

El grupo D permanece muy abierto, con los cuatro equipos aún en liza por un puesto en octavos.

Pero si los dos favoritos, el Real Madrid y el Inter, ganan el miércoles las especulaciones habrán terminado.

El Real Madrid no pecará de exceso de confianza. Líder del grupo (9 puntos), el club merengue viaja a Transnistria, ante el modesto Sheriff Tiraspol (3º, 6 puntos), que le humilló en septiembre en el Santiago Bernabéu (2-1). / AFP