Diario del Cesar
Defiende la región

¡Lo degollaron en La Roca!

105

Tendido sobre la terraza de una vivienda de la invasión La Roca, del municipio de Codazzi, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con heridas producidas con arma blanca en el cuello.

El hecho se registró cuando el reloj marcaba las 8:56 de la noche del pasado lunes.

De acuerdo al reporte de las autoridades, cuando uno de los uniformados realizaba labores de patrullaje en dicho sector, se topó con el cuerpo, por lo que de inmediato, a través de vía telefónica, dio aviso al cuadrante.

“La víctima fue hallada sobre un andén de una residencia de la invasión La Roca, y presentaba heridas con objeto cortopunzante en la parte posterior del cuello. Vecinos del sector manifestaron desconocer al occiso, además manifestaron no saber sobre las circunstancias del hecho”, indicó el reporte policial.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cuerpo como N.N al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Codazzi, toda vez que, al cierre de esta edición, la víctima no había podido ser identificada ya que no portaba documento de identidad.