Diario del Cesar
Defiende la región

En accidente en moto perdió la vida joven de 18 años

716

Una joven de 18 años murió en un accidente de tránsito la tarde de este lunes cuando se desplazaba en una motocicleta de placas UHU-27C.

El siniestro en el que perdió la vida Catalina Jiménez Ascanio, se registró en la transversal 23 con calle 13C, exactamente frente al colegio Manuela Beltrán, de Valledupar.

De acuerdo a la información que dieron a conocer las autoridades de tránsito, la víctima se desplazaba como conductora del vehículo en compañía de Yeila herrera, de 18 años, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, momento en el que perdió el control y chocó contra un poste.

Jiménez Ascanio, fue trasladada en una ambulancia a la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, a donde llegó sin signos vitales.

Entre tanto, Herrera, se encuentra fuera de peligro.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por las autoridades pertinentes, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal Ciencias Forenses de Valledupar.

Se conoció que Catalina estudiaba en el Colegio Liceo Galois, ubicado en el barrio Garupal, y regresaba de los ensayos de grado, logro que estaría alcanzando en los próximos días.