Diario del Cesar
Defiende la región

La Copa Davis se jugará sin público en Austria

142

La Copa Davis anunció este viernes que la sede de las Finales 2021 de Innsbruck (Austria), que acoge los partidos de los Grupos C y F, no podrá tener público en las gradas, debido a las restricciones de su Gobierno por el coronavirus.

Este mismo viernes, Austria anunció un nuevo confinamiento nacional e incluso la intención de hacer obligatoria la vacunación para febrero de 2022. Las medidas afectan al desarrollo de la Davis en Innsbruck, del 25 al 30 de noviembre y, apenas una semana antes, el torneo pasa a ser a puerta cerrada.

El Group C, con Francia, Gran Bretaña y República Checa, y el F, formado por Alemania, Austria y Serbia, se disputarán sin público en el Olympia-Halle.

“Todos estamos decepcionados. Seguiremos preparando un gran evento mientras seguimos las líneas que marque el Gobierno”, dijo el presidente de la ITF, David Haggerty.

La organización estudiará ahora el contratiempo y las medidas a tomar, como la puesta en marcha de la devolución por las entradas compradas por los aficionados.

MADRID, ESPAÑA (Europa Press).