Diario del Cesar
Defiende la región

Envían a la cárcel a presunto asesino de niña en Barranquilla

331

A la Penitenciaría El Bosque fue enviado con medida de aseguramiento intramural Raúl Barrios Altamar, quien está sindicado de haber disparado contra la niña Salomé Jiménez Mendoza cuando estaba atracando un bus en el barrio Pumarejo de Barranquilla.

La Juez Sexta Penal Municipal con funciones de control de garantías, Carmen Blanco, le imputó los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

Alias Guamero o Guamerito no se allanó a los cargos que le imputó la togada.

Barrios Altamar fue capturado el miércoles por la tarde luego de que saliera de la Unidad de Prevención y Judicial, UPJ, donde horas antes había sido conducido porque una patrullera del cuadrante lo asoció con unas fotos que circulaban en la ciudad sobre el presunto asesino de la niña Salomé, ocurrido el 23 de marzo.

Guamerito había sido llevado hasta allí porque al momento de solicitarle la autoridad una identificación no presentó  ni se le encontraron documentos, pero luego de cotejarse sus huellas dactilares, se supo que era el mismo hombre que estaban buscando. Cuando salió de UPJ fue detenido por las autoridades que luego lo llevaron hasta la URI, donde permaneció hasta este jueves cuando fue puesto ante juez para su legalización de captura.

Este jueves también se llevaron a cabo las audiencias de imputación y de aseguramiento.

BARRANQUILLA (Colprensa).