¡Anonadados! Así se encuentran los vallenatos luego de conocer el ataque con arma blanca del que fue víctima un miembro de la comunidad LGTIB.
El hecho se registró la noche del sábado al interior de una vivienda ubicada en la carrera 21 del barrio Primero de Mayo, de Valledupar.
La víctima que lucha por su vida postrado en una camilla de la Unidad Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar, fue identificada como Cristian Alberto Corzo Castillo, de 51 años.
De acuerdo al reporte recopilado por la Policía con los habitantes del mencionado sector, al momento del hecho Cristian se encontraba en compañía de una persona de sexo masculino el cual desconocen.
Corzo, fue hallado con una herida a la altura del cuello causada con arma cortopunzante, en una cama, por lo que de inmediato fue remitido por sus allegados a dicho centro médico.
Familiares y amigos, se encuentran en cadena de oración por su salud, además le piden a las autoridades correspondientes esclarecer los hechos, y dar con el responsable.