Diario del Cesar
Defiende la región

‘Cabeza arriba, que viene lo bueno’

97

James Rodríguez ya palpita el siguiente juego de la Selección Colombia, que será en Barranquilla contra Paraguay, en la eliminatoria al Mundial de Catar. 

El volante, que reapareció con Colombia el martes, lanzó un mensaje optimista, para pensar en la victoria necesaria el martes. El jugador considera que la clasificación de la Selección a Catar está en casa, y con el público animando.  

“Cabeza arriba, que viene lo bueno. El sueño de todos está en casa y con nuestra gente. Vamos a conseguirlo juntos”, dijo James en sus redes sociales. 

Acompañó su mensaje con un par de fotos suyas en acción en el juego contra los brasileños. 

EL REGRESO DE JAMES 

Tuvieron que pasar 359 días para que James Rodríguez volverá a enfundarse la camiseta de la Selección Colombia, lo hizo en la visita a Brasil en la eliminatoria mundialista, una derrota para el combinado nacional 1-0. 

El último partido que había disputado fue el 17 de noviembre del 2020, cuando se perdió por goleada, 6-1, en Quito, contra Ecuador. Se perdió 15 partidos. 

James tuvo protagonismo en los pocos minutos en los que estuvo en el campo, pero se le ve falto de juego, de ritmo, pues poco ha jugado con el Al-Rayyan, su club en Catar. /COLPRENSA