Diario del Cesar
Defiende la región

¿Agmeth Escaf se retira de la televisión?

513

Escaf se centrará en proyectos personales que requieren de tiempo y dedicación.

En las últimas horas se difundió un rumor que hablaba sobre el retiro definitivo de Agmeth Escaf de la televisión, debido a razones que involucran proyectos personales y laborales.

Según especulaciones que nacieron de una entrevista que él mismo dio, Escaf se despediría de las pantallas para poder enfocarse en negocios externos que requerirían su atención y dedicación.

Sin embargo, en diálogo con RCN Radio, el presentador aclaró la situación y afirmó que no se retira de la televisión, sino que se despide de su rol de presentador del programa matutino ‘La Mañana’.

Su retiro del proyecto se debe a que actualmente está trabajando en negocios y asuntos laborales, por los cuales tendrá que viajar constantemente y que ocuparán gran parte de su tiempo.

El actor también aprovechó para asegurar que por el momento no tiene considerado retirarse del mundo de la televisión colombiana, y que por el contrario desea seguir participando de otros proyectos que no requieran mucho de su tiempo.

Agmeth Escaf, que lleva más de 20 años en los medios colombianos, afirmó que el canal Teleamiga lo ha respaldado en su decisión y que lo ha apoyado con otros productos que puedan acomodarse a su disponibilidad.

Aunque el presentador no enfatizó en los proyectos externos en los que está trabajando actualmente, en otras ocasiones ha hablado de los negocios que tiene en Barranquilla con Maria Antonia Pardo, su expareja y socia, con quien tiene una buena relación pese a su separación.

Agmeth Escaf es recordado por su participación en producciones como ‘Tres caínes’, ‘Celia’, ‘¿Quién eres tú?’, ‘Solados 1.0’ y ‘Hermanos y hermanas’. De igual manera, el actor trabajó como presentador de diferentes eventos de la televisión nacional.

Sistema Integrado Digital