Diario del Cesar
Defiende la región

Jeison Murillo, otra vez por fuera de la convocatoria de Barcelona

420

El futbolista colombiano solo ha disputado dos encuentros por Copa del Rey.

Barcelona definió la nómina que afrontará el derbi catalán ante el Espanyol, juego que se disputará en el Camp Nou y para el que Ernesto Valverde designó 20 jugadores a concentrar.

Dentro del listado no apareció el zaguero colombiano Jeison Murillo, quien seguirá sin debutar en La Liga de España.

La decisión de Valverde es coherente con lo que determinó para el defensor de la Selección Colombia en lo que va de la temporada y concuerda con los rumores que sitúan a Murillo fuera del onceno ‘Blaugrana’ para la siguiente campaña.

Murillo, solo ha disputado dos encuentros por Copa del Rey y uno, fuera de reconocimiento, contra Girona, en la Supercopa de Cataluña.

Aunque estuvo en disputa la Fecha FIFA durante la pausa liguera, los jugadores sudamericanos el club como el argentino Lionel Messi, el brasileño Phillipe Coutinho y el chileno Arturo Vidal harán parte del grupo, excepto por el central ‘cafetero’, quien no fue tenido en cuenta.

Incluso, Messi ingresó en la convocatoria, pese a que estaría lesionado y el técnico admitió que “está tocado desde diciembre”.

Recientemente, Murillo estuvo presente en un evento publicitario de la marca AUDI, en el que le fue obsequiado un automóvil de dicho sponsor.

Antena 2