Adolescente herido en Brisas de La Popa lucha por su vida
Bajo pronóstico reservado permanece en una clínica de Valledupar, uno de los adolescentes heridos a bala en medio de un supuesto robo la noche de brujitas en el barrio Brisas de La Popa, de Valledupar.
Se trata de José María Maestre, de 15 años, quien presenta una herida por arma de fuego en el tórax.
Maestre se encuentra en la Clínica Laura Daniela de Valledupar, conectado a equipos de asistencia respiratoria.
Sus familiares a través de cadenas de oración le piden a la comunidad vallenata orar por la salud de José María, además de acercarse a dicho centro médico adornar sangre A+.
Así fueron los hechos
El hecho que dejó un hombre muerto y a dos menores heridos, entre ellos a José María, ocurrió la noche de brujitas en Valledupar, en medio de un supuesto robo.
El caso ocurrió en el barrio Brisas de La Popa, de la capital del Cesar, cuando José María Maestre, se encontraba en compañía de otro menor de 15 años, tocando guitarra en la puerta de una casa del sector en mención, momento en el que fueron abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes les disparan en repetidas ocasiones según por testigos para robarle.
En el hecho resultó muerto Kevin Daniel Martínez Ramírez, de 24 años, quien iba transitando por el lugar cuando una bala lo alcanzó en el glúteo derecho.
El otro herido, es un menor de 15 años. De acuerdo a la información de la Policía presenta dos heridas con orificio de salida a la altura de la mano derecha y muslo izquierdo.