Identificado muerto en Tobías Daza
El cuerpo hallado en un lote baldío en la tercera etapa del barrio Tobías Daza, de Valledupar, fue identificado por las autoridades.
Se trata de Alexander Enrique Aguilera Royo, de 38 años, de nacionalidad venezolana.
María Sánchez, esposa de Alexander, manifestó, que él llevaba radicado en la capital del Cesar, ocho años, y se dedicaba al reciclaje, para sostener a su familia conformada por cuatro hijos, el mayor de ellos con apenas 13 años de edad.
“Vivíamos en el asentamiento La Fe, con nuestros cuatros hijos, no sabemos qué pasó. Él no tenía amenazas”, explicó Sánchez.
Así fue hallado
El cuerpo sin vida de Alexander Aguilera, fue hallado por unos ciudadanos que pasaban por un camino ubicado en un lote baldío ubicado en el barrio Tobías Daza.
El cadáver registraba una herida en el tórax con arma cortopunzante.
“La última vez que fue visto fue a las seis de la mañana del lunes festivo, cuando salió de la casa, y no volvió más. Nos enteramos por una amiga que lo reconoció cuando lo hallaron, y es quien nos dio avisó”, expresó la esposa de la víctima.
Al lugar llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica al cuerpo, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.