Diario del Cesar
Defiende la región

Delincuentes roban el arma de dotación a escolta de la Brinks

347

el arma de dotación de uno de los escoltas de la Brinks que se encontraban en el sitio recaudando el dinero.

Las cámaras de seguridad de la empresa de pagos y giros ‘Efecty’, captaron el momento exacto en que sujetos motorizados, intentaron hurtar a los empleados de la empresa Brinks que se encontraban en el sitio recaudando el dinero del local comercial. El acto delincuencial ocurrió este miércoles en horas de la mañana, en la transversal 25# 20ª-01del barrio Los Fundadores de esta capital.

Los maleantes que portaban armas de fuego, intimidaron al escolta, con el fin de despojarlo de la tula en la que guardan el dinero, intimidándolo a él y a los demás trabajadores apuntándoles con revólver en mano pero al no lograr el cometido, decidieron arrebatarle el arma de dotación y huyeron en los vehículos en que se desplazaban.

Los habitantes de la zona que se percataron del incidente, quedaron perplejos al observar lo acontecido y rápidamente dieron aviso a la patrulla del cuadrante, quienes hicieron presencia en el sitio e iniciaron la respectiva indagación.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del sitio, hacen parte de las evidencias que usarán las autoridades para identificar a los ladrones que no pudieron hurtar el dinero del producido del día del negocio en mención.