A tiros mataron a Ospino
Con un hecho violento amaneció Pelaya tras registrarse el homicidio de un hombre a las 9:30 de la mañana de este jueves.
La víctima fue identificada como Amaris Ospino Rub, de 45 años, quien, de acuerdo al informe suministrado por la Policía, se desplazaba por la carrera 8 con calle 5, del barrio Las Delicias, a bordo de una motocicleta, momento en el que su camino fue interrumpido por dos sujetos que llegaron en un vehículo similar, y le propinaron varios impactos con arma de fuego, y se dieron a la huida con dirección hacia Aguachica.
El cuerpo de Ospino, quedó tendido a la orilla de la carretera en medio de un baño de sangre, y al lado, su moto marca platino color negro.
De la víctima se conoció que residía en el corregimiento Las Brisas, jurisdicción de Pelaya, y presentaba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), como indiciado por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.
Al lugar llegaron funcionarios de la Sijín, quienes acordonaron el lugar para recolectar los móviles y autores del crimen, y llevar el cuerpo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, para la necropsia de rigor.