Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado ´El Viejo’ de ‘Los ‘Pachencas’

89

Uniformados del grupo de la Unidad Investigativa de Seguridad Ciudadana y la Unidad Investigativa contra el Crimen Organizado de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron en la captura de un temible delincuente y presunto sicario de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

La aprehensión del individuo, identificado como Bryan de Jesús Luna Hernández, conocido con el alias de ‘El Viejo’, se efectuó mediante una diligencia de registro y allanamiento que fue adelantada en el barrio Primero de Mayo, al sur de esta capital.

De acuerdo a la información premilitar que entregó la institución, durante el procedimiento judicial, a alias ‘El Viejo’ le hallaron bajo su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos para la misma.

“De igual manera esta persona sería miembro del grupo armado organizado ‘Los Pachencas’, y dinamizador de los homicidios selectivos en la ciudad principalmente en la comuna 1. Se le investiga por dos homicidios ocurridos el mes de julio y en el mes de octubre del presente año, en el barrio María Eugenia”, señaló la Policía.

Alias ‘El Viejo’ quedó a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Noticia en desarrollo…