Paliza a ladrón en Valledupar
‘Cachetá’, pata y puño, se llevó un presunto ladrón que minutos antes había hurtado a unos ciudadanos en el mercado público de Valledupar.
Más de 20 minutos tardó la persecución de un grupo de mototaxistas, quienes tras escuchar los gritos de auxilio de unos ciudadanos que estaban siendo despojados de sus pertenencias por un sujeto a bordo de una motocicleta, quien se dio a la huida, pero con tan mala fortuna para él que fue alcanzado por el grupo de motorizados enfurecidos.
El señalado delincuente fue alcanzado en el barrio Villa Castro, en donde le dieron hasta cachetadas, y lo arrastraron por el suelo, siendo entregado posteriormente a la Policía, quien según algunos testigos presenciaron la persecución no dieron para alcanzarlos.
“El ratero era perseguido por toda la calle 28, la persecución tardó más de 20 minutos. Los mototaxistas iban atrás en persecución, y lograron agarrar al ratero en el barrio Villa Castro, ni la Policía los pudo capturar, pero a los mototaxistas si no se les pudo escapar”, indicó un testigo.