Diario del Cesar
Defiende la región

De un tiro con escopeta mataron a ‘expara’

316

De un tiro de escopeta mataron a un hombre en La Serranía del Perijá, en Codazzi (Cesar).

El crimen a sangre fría se registró la noche del lunes en la vereda San Tropel, ubicada en la finca ‘El Porvenir’, la cual está ubicada a cinco horas de camino del municipio en mención y a dos días de camino, limitando con la frontera de Venezuela.

La víctima respondía al nombre de Nefer Cuéllar Rincón, de 39 años, quien de acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, se encontraba hablando por celular la noche del lunes, momento en el que fue sorprendido por un sujeto encapuchado que le disparó con una escopeta en la cabeza.

Nefer Cuéllar, tenía anotaciones como indiciado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y por homicidio.

Se conoció además, que en marzo del presente año había salido de la cárcel, y en el 2006 se desmovilizó de Autodefensa Unidas de Colombia (AUC).

La víctima era oriunda de Codazzi, y cursó hasta cuarto grado de primaria.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes inspeccionaron la escena del crimen, y bajaron el cuerpo la mañana de este martes, y lo llevaron al Instituto de medicina Legal Y Ciencias Forenses de Codazzi.