Diario del Cesar
Defiende la región

De tres tiros mataron a extractor de arena

96

Un hombre fue asesinado en Codazzi, tras recibir varios impactos por arma de fuego. El hecho que dejó consternados a los habitantes se registró la mañana de este martes.

La víctima respondía al nombre de José Eduardo Soto, de 57 años, quien de acuerdo al reporte suministrado por la Policía, fue atacado a bala en la trocha que conduce al sector conocido como ‘El Pozón’.

Eduardo Soto alcanzó a ser auxiliado por la Policía, que llegó al lugar y lo trasladó a la Clínica del municipio, a donde los galenos confirmaron que llegó sin signos vitales, debido a heridas en la cabeza, tórax y hombro izquierdo.

Las primeras versiones entregadas por las autoridades, indican que el crimen fue ejecutado por tres sujetos que llegaron al lugar donde se encontraba la víctima laborando y sin cruzar palabras le dispararon hasta dejarlo inconsciente, y huyeron del lugar.

José Eduardo Soto, se dedicaba a la extracción de arena del río Palero, labor en la que se dio  a conocer por la comunidad codacense.

Las autoridades se encuentran indagando los móviles y autores del crimen.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por las autoridades pertinentes, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Codazzi.